Aprovechar el Black Friday para decorar mi casa. ¿Es una buena idea?

En colaboración con Kave Home

decoración, diseño, Kave Home, Quotatis, Black Friday

¿Quieres aprovechar el Black Friday o Viernes Negro para redecorar tu piso o casa? ¿No sabes si es una buena idea hacer una renovación de tu hogar en esta fecha? Nosotros te contamos por qué puedes aprovechar los descuentos del Black Friday para decorar tu vivienda.

Si eres de los que ha estado dándole vueltas a la cabeza por si decoras tu hogar o no, nosotros te apoyamos para que aproveches el próximo Black Friday 2018 para hacerlo. Como ha sido habitual en los últimos años, el viernes 23 de noviembre se celebra el día de los grandes descuentos, una fecha donde las ofertas y las promociones cobran protagonismo en numerosas tiendas.

decoración, diseño, Kave Home, Quotatis, Black Friday

No solamente puedes aprovechar estas fechas para renovar tu armario o tus productos tecnológicos, también puedes aprovechar los grandes descuentos para decorar tu vivienda con muebles de diseño y con el estilo que tanto andabas deseando. De hecho, son muchas las empresas de decoración que se unen a esta iniciativa para mejorar sus ventas. Además, no hace falta que te muevas de casa para que disfrutes de estos descuentos, puedes comprar en una tienda online de decoración como Kave Home para renovar tu vivienda por completo.

¿Cómo prepararte para el Black Friday?

Que te quede claro que no te será nada sencillo comprar durante este día. Las multitudes de gente y las grandes colas serán inevitables. Por eso, antes de ponerte en marcha toma nota de los siguientes consejos:

Infórmate de los descuentos y promociones con anterioridad

¿A quién no le ha pasado que espera el Black Friday para hacer sus compras y finalmente no las consigue hacer? Es normal que quieras aprovechar los mejores descuentos que ofrece el Black Friday para comprar tus productos y regalos, no obstante, es importante que te informes con anterioridad de los descuentos que se van a aplicar y en qué tipo de productos. Entérate también si los descuentos se realizarán en tienda o solamente online, de esta forma cuando llegue la fecha indicada ya sabrás cómo organizarte para aprovecharlos.

decoración, diseño, Kave Home, Quotatis, Black Friday

Planifica tus compras

¿Ya sabes qué estancias quieres renovar? Antes de hacer tus compras evalúa las estancias de tu hogar que quieres cambiar y haz una lista con todos los muebles que tienes previsto comprar. Aprovecha las páginas web de tus tiendas preferidas para decidir los muebles que vas a renovar y verifica con tiempo sus ofertas y descuentos.

Aprovecha el Black Friday para renovar tu vivienda

Si además de aprovechar los grandes descuentos del Black Friday para redecorar tu hogar, has decidido realizar una reforma de tu vivienda. No dudes en solicitar tu presupuesto para reforma integral sin compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

¿Compras navideñas?

¡Cómo no aprovechar estas fechas para empezar con las compras navideñas! El Black Friday también es una muy buena oportunidad para empezar las compras de Navidad. Los bajos precios que ofrecen las grandes marcas llegan a descuentos de hasta el 50%. Productos de decoración, ropa y aparatos tecnológicos se pueden conseguir con excelentes promociones. 

decoración, diseño, Kave Home, Quotatis, Black Friday

Y si eres de los que está pensando en reformar por completo tu vivienda, entonces ponte en contacto con un profesional en reforma integral y recibe tu presupuesto gratis sin compromiso.

Y para que te hagas una idea de cómo puedes decorar tu vivienda, te dejamos el siguiente post con algunos consejos para decorar tu casa. ¡Sigue leyendo!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!