¿Qué decoraciones utilizar para Nochevieja?

Nochevieja, Año nuevo, decoración

¿ Tienes invitados en la nochevieja? ¿ Te gusta preparar tu hogar para una fiesta como si no hubiese un mañana?

En función del número de tus invitados, es posible que hagas algunos cambios e improvisar algunas decoraciones en tu hogar para que tengas todo preparado para la última noche del año.

Ahora que ha pasado la Navidad algunas decoraciones desaparecen para hacer lugar a las nuevas decoraciones de fin de año.

año nuevo, celebración, decoraciónPara evitar la monotonía y darle un aire fresco a tu hogar puedes encontrar aquí algunas ideas simpáticas y baratas.

Lo primero que ves al entrar en una habitación son las cortinas que pueden dar un efecto mayor a tu habitación si les cambiamos el color.

El cambio más barato y hermoso en tu casa podría ser una nueva cortina, otro color, para cambiar la apariencia completamente normal.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Si necesitas ayuda para la instalación de las nuevas  cortinas nuestros profesionales del mundo de la reforma van a ser los  elfos de Navidad que te ayudaran hacer este cambio.

¡En el Año Nuevo todo tiene que brillar! ¡El oro y la plata son los colores de la fiesta!

¿Y por qué no darle a la mesa un brillo aparte? En el centro de la mesa puedes poner unas velas, unas telas de plata y unas perlas.

decoración, año nuevo, NocheviejaLas servilletas van conjuntadas con conjuntadas con la decoración de la mesa y el típico blanco puede ser sustituido por servilletas de color gris o de color oro.

Las vasos de champagne pueden ser decorados pintándolos en color blanco o envolviéndolas en tela.

Una decoración que tiene un gran efectos son los cojines y sabemos que después de mucha comida y mucho baile el sofá es el mejor amigo.

Nochevieja, Año nuevo, decoraciónPor eso, unos cojines en tonos de oro van a impresionar a tus invitados.

El suelo tiene que ser preparado para los mejores bailarines y si necesitas una reparación para la nochevieja compara precios y pide presupuesto y tu suelo va a estar listo para resistir a los tacones.

¡Demos la bienvenida a la temporada de las fiestas!

Pide tu presupuesto para decoración de interiores

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!