3D Wave Cabinet, de Sebastián Errazuriz – Diseño de Muebles

sebastian errazuriz wave cabinet

¿Has pensado alguna vez que con solo cambiar una pieza tendrás el arte en tu hogar?

Te presentamos un armario que inspira la creatividad. Se trata de un tipo de mueble que permite coger formas diferentes gracias a su configuración.

El diseñador americano Sebastián Errazuriz con su opera 3 D “Wave Cabinet” hizo un armario que se puede abrir y cerrar de una manera muy fluida.

Este armario se compone de cientos de vallas y listones que permiten que el mueble coja una forma increíble.

armario 3 D- Sebastian Errazuri

armario de madera

A pesar de la apertura y cierre de forma manual en que está diseñado se  parece a un estilo de arquitectura contemporánea. La parte superior y la parte frontal se reúnen, mientras que los listones verticales están unidos a la base con bisagras individuales.

Las aberturas pueden levantarse en numerosos intervalos, para crear ondulaciones.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Las piezas verticales de la parte posterior del armario también están articuladas a la base y se pueden inclinar hacia atrás de la misma manera.

The-Wave-cabinet-by-Sebastian-Errazuriz_dezeen_784_4El diseñador dice sobre su producto que está diseñado para ” encender la curiosidad y la creatividad de las personas”.

Sebastián Errazuriz: “He invitado a la gente que vea una de las formas más simples de diseño de muebles y que olviden que estamos hablando de un mobiliario y  que puedan ver  una manera de salir de la caja.

Me gusta la idea de crear un mueble bonito; sin embargo, estoy más interesado en usar esto como excusa para provocar la curiosidad de la gente y crear un vínculo con ellos”.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!