¿Cómo decorar mi casa al estilo Ciencia Ficción? Ideas & Tendencias

diseño futurista, ciencia ficción, SF

¿Te gustan las tendencias SF? Ahora mismo hay muchas películas de este tipo… como por ejemplo la película” Star Wars”.

¿Te gustaría vivir en una casa que tiene mucha acción y que la tecnología se encargue de cosas que a ti no te apetece hacer?

Probablemente, te preguntas ¿qué es el estilo SF (Science Fiction)? Es una palabra que tiene como elemento central la tecnología. En las películas se utiliza mucho para explicar que efecto tiene la tecnología sobre la humanidad.

Algunas veces se utiliza el término como un intento de predecir el futuro.

¿Entonces porque no mejorar nuestro hogar, usando la tecnología?

¿La solución? Una casa moderna con elementos de alta tecnología mezclados con elementos clásicos.

Un truco es poner cerca de los muebles, tapicería en colores brillantes  los aparatos SF. La línea de los electrónicos tiene que ser muy simple, debe contrastar fuertemente con los otros ornamentos.

ciencia ficción, SF, diseño futuristaEste año, debes tener coraje y poner cerca de tu cama un dispositivo que reproduzca tu canción favorita solo escuchando tu voz y que después se pueda reconvertir en televisión.

El estilo SF es un estilo sencillo de última tecnología.

Las líneas rectas de los muebles son reemplazados por líneas curvas y los colores se están convirtiendo cada vez en más poderosos: azul iluminado, gris metálico, oro, púrpura, veneno rojo o verde.

diseño SF, ciencia ficción, futuristaPor ejemplo, cerca de una silla victoriana pon aparatos de última moda o tecnología.

¿Tienes pensado automatizar tu hogar?

¿Quieres estar al día con la domótica? Pide tus presupuestos gratuitos y sin compromiso y adapta tu hogar con los sistemas automáticos que la tecnología puede ofrecer.

Pide tus presupuestos gratis

Para darte algunos ejemplos: una televisión que puede detectar el humo y que dice cada vez la temperatura de la habitación, la humedad, o si hay en el aire un nivel superior de sustancias nocivas.

futuro, SF, ciencia ficción, diseñoEn el baño, se puede optar por un dispositivo de sonido que haga que de forma automática ponga una canción más lenta o alegre dependiendo de la temperatura del agua de la ducha o dependiendo de la hora del día: mañana o noche.

En la cocina, ahora ya no se llevan los asientos y podrías optar por un banco turco.

Prácticamente cerca de los grandes muebles se requiere un dispositivo con múltiples funciones para optimizar el espacio.

Hay chimeneas que se cierran inmediatamente después de la fuente de calor (gas, electricidad).

Si te gustaría vivir en un hogar donde la tecnología mejora tu estilo de vida pide presupuesto gratis y sin compromiso y nuestros profesionales del mundo de la reforma se van a encargar a transformar tu hogar en un hogar donde solo en las películas SF puedes ver.

Pide tu presupuesto para domótica y automatismos

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!