¿Por qué proteger tu hogar con puertas domóticas?

puertas automáticas, domótica, seguridad, móvil

¿Te preocupa dejar tu casa sola cuando te vas de vacaciones? ¿No tienes un sistema de seguridad en tu hogar? ¿Te has planteado proteger tu casa con puertas domóticas?

Proteger la seguridad de tu casa es una prioridad y no puedes desaprovechar lo que la tecnología te ofrece respecto a los sistemas de seguridad. La última novedad de la domótica son las puertas automáticas que te brindan una mayor seguridad cuando sales de casa porque tienes el control sobre ellas.

Hoy por hoy ya puedes estar tranquilo y controlar la apertura y cierre de las puertas de tu casa. ¡Sal de casa y olvídate de los ladrones!

puertas domóticas, puertas automáticas, cerradura, seguridadSistemas de domotización

En el mercado han surgido una gran variedad de empresas que proporcionan el servicio de domotizar las puertas y ventanas. Sin embargo, dependiendo del presupuesto y su función existen diferentes tipos de sistemas que se pueden instalar.

Una forma de controlar las puertas de tu hogar es a través de los sensores, los cuales se instalan en la vivienda. De esta manera, si una persona entra en tu casa inmediatamente recibirás una notificación en el móvil de la intrusión. Este es un sistema de fácil instalación y que puede partir desde los 50 euros.

sensor, puerta, domótica, puertas automáticasOtro sistema de automatización es el de las cerraduras inteligentes. Consisten en unas cerraduras que pueden controlar el sistema de apertura y cierre de las puertas a través del dispositivo móvil. ¿Te has dejado las llaves dentro? Este sistema te permite abrir la puerta sin necesidad de tener las llaves porque será tu móvil el que te permita entrar a tu hogar. Su precio puede rondar los 250 euros.

cerradura inteligente, puerta, domótica, hogar, seguridad

puerta, domótica, cerradura inteligenteSi por el contrario, tu idea es automatizar por completo la puerta de tu casa, también es una opción. En este caso, dependiendo del material de la puerta, de su tamaño, de las funcionalidades que le añadas y de su diseño, su precio puede variar considerablemente entre 500 y 1500 euros.

puertas automáticas, seguridad, cerradura inteligente

¿Tienes pensado automatizar tu hogar?

¿Quieres estar al día con la domótica? Pide tus presupuestos gratuitos y sin compromiso y adapta tu hogar con los sistemas automáticos que la tecnología puede ofrecer.

Pide tus presupuestos gratis

Ventajas

No cabe duda que la domótica nos facilita la vida en nuestro hogar y decidirte por instalar un sistema automático en puertas y ventanas puede ser una buena alternativa. Si aún no estás seguro de domotizar tu hogar, te damos algunas ventajas para que te animes definitivamente:

  • Control remoto: te permite controlar la apertura y cierre de puertas por el dispositivo móvil. ¡Ya no te debes preocuparte más por encontrar las llaves!
  • Aviso de intrusión: a través de los sensores es posible la detección de intrusos en el hogar.
  • Alarma de rotura: algunos sistemas incluyen el aviso de rotura de las puertas y ventanas de tu hogar. La notificación se realiza por dispositivo móvil.
  • Sistema de reconocimiento: es un sistema propio de las puertas del garaje. Te da la opción del reconocimiento de las matrículas de los vehículos, además de registrar su hora de entrada y salida.

puertas automáticas, domótica, seguridad, móvilEstas son solo algunas de las ventajas que este sistema de la domótica ofrece a tu hogar, además de la comodidad y facilidad que incluyen.

Si te has convencido de que la seguridad de los tuyos es tu prioridad, no dudes en contactar con nosotros para enviarte al mejor experto en sistemas de domótica.

Y si además de controlar las puertas de tu hogar, también quieres tener el control de tus persianas. Quizá te interese este post de por qué motorizar tus persianas.

Pide tu presupuesto para domótica y automatismos

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!