Los 7 Gadgets de tu Baño que te Van a Cambiar la Vida

¿Estás pensando en equipar tu baño con artilugios que te hagan el día a día más sencillo? ¿Te gustaría estar conectado con el mundo hasta cuando estás en la ducha? Te contamos todo acerca de algunos inventos que revolucionarán tu baño y harán que sea uno de última generación.

Espejos digitales

¿Te imaginas estar peinándote, afeitándote o maquillándote y poder estar al tanto de las noticias del mundo o de tus amigos? Si te gusta estar al tanto de todo lo que pasa en el mundo y a tu alrededor este es tu invento. Además, no correrás el peligro de que tu móvil o tablet terminen empapados de agua y echando chispas.

Por ahora tendrás que esperar, pero dentro de unos años podrás lavarte los dientes  mientras lees tu revista online favorita o miras tus redes sociales.

Gadgets de tu Baño, aseo, espejo, futuro, reforma hogar, espejo digital, espejos digitales

Dispensador de pasta de dientes

¿Eres de los que te levantas medio dormido por las mañanas y al lavarte los dientes aprietas tanto que gastas medio tubo de dentífrico?

Gadgets de tu Baño, aseo, espejo, futuro, reforma hogar, dispensador de pasta de dientes, dentifricoNo te preocupes hay un instrumento perfecto para ti, el dispensador de pasta de dientes. Se trata de un invento que colocas en una de las paredes de tu baño y que pondrá sobre tu cepillo de dientes la cantidad justa que necesitas. Verás cómo gastas mucha menos pasta de dientes y no tienes que andar apretando el tubo cuando casi no quede dentífrico El dispositivo te avisará cuando debas renovar el tubo y colocar otro. ¡Ya no hay cabida a los despistes!

Estilista personal

En el caso de que suelas pasar horas mirando tus estilismos y no sepas por cual decantarte, existe style check un pequeño invento que solucionará tus problemas. Podrás hacer funcionar con tu voz a este aparato, él te hará una fotografía y te propondrá diferentes estilismos para ir perfecto. Si tu zona de prueba es el baño, ya tienes complemento.

Gadgets de tu Baño, aseo, espejo, futuro, reforma hogar, outfit

Gadgets de tu Baño, aseo, espejo, futuro, reforma hogar, outfitSecador de pelo manos libres

¿Tus melenas son comparables a las de Rapunzel? ¿Tardas horas en secar tu pelo tras salir de la ducha y se convierte ya en un ejercicio físico?

Pues ahórrate el dolor de brazos y las posturas incómodas. El secador de pelo manos libres hará la tarea por ti. Relájate y disfruta de un secado relajante y automático. Simplemente disfruta y mantén una postura cómoda.

¿Tu baño necesita una reforma?

¿Estás pensando en renovar tu baño y que luzca cómo nuevo? ¿Quieres asegurarte de que dispones de un baño acorde con el resto de la vivienda? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Dispensador de jabón

Del mismo modo que con la pasta de dientes, este utensilio detectará tu mano y le aplicará el jabón necesario.

Gadgets de tu Baño, aseo, espejo, futuro, reforma hogar, dispensador de jabónLuces para la bañera

¿Eres de las personas que suelen darse baños relajantes con velas o luces discretas? ¿Te encanta la sensación que dan las velas pero a la vez te asusta que algo pueda arder y no te relajas del todo?

Pues ya puedes disfrutar de unas luces totalmente aptas para la bañera y que incluso podrás sumergir en el agua. Disfruta de veladas relajantes o románticas con la mejor iluminación.

Gadgets de tu Baño, aseo, espejo, futuro, reforma hogarEspejo para el afeitado

Para aquellos que quieran un afeitado depurado, este espejo incluye luces led para iluminar a la perfección tu rostro. Además tiene conexión a spotify, Google Play, iTunes y otras aplicaciones para poder afeitarte mientras disfrutas de tu música preferida.

Gadgets de tu Baño, aseo, espejo, futuro, reforma hogarComo ves las opciones son muy variopintas y todas relacionadas con la tecnología. Si quieres contar con todas las ventajas que ofrecen estos avances y quieres darle una vuelta a tu hogar, contacta con el mejor experto en domótica de tu zona y automatiza tu hogar.

Y si quieres aprender más sobre las opciones que tienen estos tipos de sistemas, sigue leyendo sobre domótica y aprende qué es desde la base.

Pide tu presupuesto para domótica y automatismos

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!