¿Cómo es la caja que pronostica el tiempo?

clima, nubes, pronóstico, caja del futuro

¿Cómo será el día en que no sea necesario verificar el tiempo para saber cómo tienes que vestir el día siguiente?

Ken Kawamoto, un ingeniero de software durante el día inventa aparatos y durante la noche consiguió la barrera entre el mundo digital y real.

¿Cómo lo hizo?

El último invento de Kawamoto es el Tempesco, una caja que puede crear gotas de lluvia, las nubes, puede simular la luz de sol y muestra el pronóstico actual y futuro del tiempo.

En otras palabras, este ingenioso invento te ayuda saber cómo es el clima en tiempo real o el tiempo de mañana para ti y para los amigos del todo el mundo. Sin embargo, por desgracia, este pequeño dispositivo no puede crear la nieve.

clima, caja del clima, futuroEl Tempesco se conecta a través de Wi-Fi a tu ordenador por lo tanto genera pronósticos. Sin embargo, su comercialización aún no ha comenzado.

¿Tienes pensado automatizar tu hogar?

¿Quieres estar al día con la domótica? Pide tus presupuestos gratuitos y sin compromiso y adapta tu hogar con los sistemas automáticos que la tecnología puede ofrecer.

Pide tus presupuestos gratis

sol, día soleado, clima, calorPara los curiosos, Ken Kawamoto ha publicado un vídeo en Internet. Con esta caja ingeniosa sabrás como te tienes que vestir mañana y así te tienes que olvidar de las clásicas preguntas…¿qué tiempo va a hacer mañana? ¿Me bajo más tarde a la piscina o va a llover?

sol, clima, nuboso, frío¡Ahora cualquiera puede saber cómo será el tiempo de mañana desde su cama!

Para modernizar tu hogar, pide tus presupuestos para instalar domótica en tu casa.

Pide tu presupuesto para domótica – automatismos

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!