Facilita tus movimientos en casa con la automatización de tus puertas correderas

¿Tu casa tiene puertas correderas? ¿Quieres tener ciertas facilidades a la hora de moverte por tu espacio y estás pensando en automatizar alguna puerta de tu vivienda? ¿Hay alguien en la casa con problemas de movilidad y quieres ponérselo más fácil?  Te contamos más sobre el sistema de puertas correderas automatizadas. ¡Disfruta de las ventajas de la automatización!

Buscas la comodidad para ti y para los tuyos, te cansan tus enormes puertas pesadas y su difícil apertura, estás pensando en cambiarlas y en conseguir un producto que te haga la vida más sencilla. Puede que su automatización sea la solución a tus problemas, puedes instalar este tipo de sistema en una zona concreta de la casa como la entrada. También puedes renovar la antigua y ruidosa puerta del portal de tu edificio, estamos seguros de que tu comunidad de vecinos agradecerá el cambio. Piensa en la entrada al jardín de tu casa, sería mucho más sencillo acceder a él  mediante una puerta que desde tu vehículo puedas abrir y cerrar, no perderás tiempo ni fuerzas.

Las puertas correderas, en sí, son ya una buena solución para optimizar el espacio y además disponer de un diseño estético y discreto. Si además de esto le añadimos una automatización que haga nuestra rutina más sencilla y llevadera, todo son ventajas. Otro punto a favor de este tipo de apertura es que se encuentran en un punto de máximo desarrollo y nos aseguran un buen funcionamiento de la motorización y cierre.

¿Estás pensando en cambiar las puertas de tu casa?

¿Quieres cambiar las puertas de tu hogar? ¿Son antiguas y no aíslan bien las habitaciones de la casa? Si necesitas renovar las puertas de tu vivienda te facilitamos hasta 4 presupuestos gratis y sin ningún compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Diseños de puertas correderas con automatización

La variedad de diseños y materiales para este tipo de puertas es muy amplia, tendremos desde la típica puerta de comercio realizada en vidrio, hasta otras más rústicas en madera o metal destinadas a entradas de jardín.

Si lo que buscas es más especial y está destinado a una edificación grande por la que pasa mucha gente, quizá quieras instalar una puerta corredera circular o semicircular que tenga un sensor de movimiento.

automatización de tus puertas correderas, puertas. quotatis, automatizar automatización de tus puertas correderas, puertas. quotatis, automatizarMedita acerca de lo que estás buscando e investiga las posibilidades. ¿Cuál es la rutina que sueles seguir? ¿Qué tipo de uso vas a darle a esa entrada? ¿Quiénes van a utilizar este nuevo tipo de puerta? Piensa en el uso que le vas a dar, cuál es la estética que sigue tu vivienda y quién va a utilizar la puerta. De este modo te asegurarás que la puerta que automatices funcionará correctamente en función de tus necesidades, o que la nueva puerta de tu vivienda concuerda con la estética del resto de tu casa.

Automatización de puertas correderas

Puede que lo que quieras no sea instalar una puerta nueva y sin embargo desees disfrutar de la comodidad de tener este tipo de apertura automatizada. Pues es muy sencillo, no es necesario que la cambies, podrás instalar un sistema apropiado para que haga que responda, se abra y se cierre.

automatización de tus puertas correderas, puertas. quotatis, automatizarEso sí, tendrás que contactar con un técnico especializado que te recomiende el sistema más apropiado para el tipo de puerta que quieres modificar. Él sabrá el tipo de motor que debe instalar y el cableado que usará para automatizar tu entrada. Contacta con el mejor experto en puertas correderas automatizadas y ¡lánzate a disfrutar de sus ventajas!

Y si además de automatizar tus puertas, quieres que tus ventanas tengan el mismo funcionamiento, lee este post sobre ventanas automatizadas con domótica.

Pedir presupuesto para puertas

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!