¡Utiliza el papel periódico para hacer magia en tu hogar!

periódico, regalo, decoración

¿Te gusta leer la prensa  pero no sabes qué hacer con el papel y siempre se queda guardada en la mesa del salón? ¿Qué te parece aprovechar de esta oportunidad y hacer de tus noticias pequeños proyectos artísticos?

¡Usa tus habilidades y haz proyectos DIY de los periódicos banales!

Aquí te damos algunos motivos para guardar los periódicos pero no en la mesa sino como objetos de decoración para tu hogar.

Una idea para reutilizar los viejos periódico y para que obtengas unos efectos estéticos es hacer unos tubos de igual tamaño, pégalos y píntalos en colores diferentes.

Cuando los pegues tienes que obtener una forma esférica y dentro poner una lámpara y disfruta de los efectos visuales.

papel periódico, decoración, casaPara una decoración atípica de las paredes usa los periódicos como papel pintado para las paredes o corta letras con mensajes y pégalos en las paredes.

Antes de aplicar los periódicos en las paredes, tus paredes tienen que estar rectas para que el papel no se rompa.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Cuidar tus paredes es importante para tu hogar para ello, usa una capa de pintura antes de empezar este proyecto DIY.

Para que tenga una forma uniforme puedes pedir ayuda a los profesionales del mundo de la reforma.

Ellos te van a dejar las paredes rectas y listas para tu proyecto especial.

decoración, periódico, florero¿Tienes cajas de cartón para depositar tus cosas? Ponlas otra cara con papel de periódico y sácalas del anonimato.

Cambia el diseño de tu mesa con periódicos y dale un aspecto vintage.

En vez de tener los periódicos encima de la mesa sin que tengan ningún uso, córtalos en la misma forma que tiene tu mesa y después pégales y tu mesa ya tendrá otro aspecto.

periódico, regalo, decoraciónEl papel de las noticias lo puedes utilizar también para limpiar tus ventanas de la casa y van a brillar mejor que si las limpias con un pañuelo. ¿Interesante verdad? Si tus ventanas necesitan más de una limpieza, necesitan ser arregladas o directamente instalar una ventana PVC para protegerte del frío. Pide presupuesto gratis y sin compromiso y tu hogar en la Navidad va a ser más acogedor.

decoración, periódico

¿Quieres dar una alegría a tu niño/a? Usa el papel del periódico para los lápices.

Solo tienes que comprar minas de carbón y envuélvelo en papel del periódico. Seguramente vas a ser feliz de tener un lápiz original hecho a mano por ti.

Las cestas tienen otro aire cuando están decoradas con papel de periódico.

¡No hace falta ser periodista para ver el valor del papel de periódico en los proyectos para tu hogar!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!