¿Cómo usar el pintauñas como ayuda para tu hogar?

pintaunas

¿Estás en paso con la moda y te encanta tener la uñas perfectas?  En tus actividades diarias puedes utilizar el pintauñas de otra manera para salir de las situaciones imprevisibles.

Las señoritas y las señoras que están pendientes de lo que publicamos y nos leen, están de acuerdo conmigo que en sus bolsas no falta el pintauñas. Pero no solo tus uñas pueden disfrutar de este accesorio, sino también tu hogar…Mira como podrías  usar el pintauñas y darle una utilidad práctica.

¿Tienes problemas en poner el hilo en el agujero de la aguja y siempre estás intentando varias veces hasta que lo consigues?…El pintauñas es la solución para tu problema para que puedas hacer esto a la primera.

Al fin de hilo pon un poco de pintauñas y así el hilo se pone más fuerte y tú terminarás el trabajo más rápido.

¿Tienes varias puertas en tu hogar? ¿Cada puerta tiene una llave? Pinta cada llave de un color y así les vas a reconocer más fácil.

llave pintaunas

¿Tienes una reunión y tus medias se han roto? Saca del bolso el pintauñas incoloro para no llegar con las medias totalmente destruidas.

¿Los tornillos de tus gafas tienen una sensibilidad y se caen? Pon un poco de pintauñas encima de los tornillos y ya te puedes olvidar de este problema.

truco gafas pintaunasSi te gusta poner etiquetas de madera en tu jardín, para nombrar las plantas, usa el pintauñas para que tu madera resiste más tiempo y que no se destruye tan rápido.

¿El suelo de tu casa tiene algunas rayadas? Una solución  rápida  para que cubras las rayadas antes que busques un profesional del mundo de la reforma, para que te un presupuesto ajustado para la reparación de tu suelo, es el pintauñas como protección para tu suelo de madera.

¿El espejo de tu baño se ha roto un poco y tienes miedo que se caiga? Usa el pintauñas incoloro  el lugar donde tienes se ha caído la parte y hasta que vas a cambiar el espejo tienes la seguridad que no se va a estropear de todo.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Incluso para tu ducha  el pintauñas es una solución. Pon un signo donde tienes la temperatura óptima  para que no te duches con agua fría o muy caliente. Si necesitas cambiar la batería de tu ducha compara precios y apela a un fontanero con experiencia.

¿Te vas a las montañas y tus  cerillas están mojadas por la lluvia, y necesitas que se enciendan a la primera?

truco fosforo pintaunasSorprende a todo el mundo con tu truco.  Pon un poco de pintauñas en la cerilla que está mojada y  tu fuego de acampada tendrá vida.

¡Ahora que hemos visto que útiles son los pintauñas ten uno en cada bolso para cualquier situación que podrá surgir!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!