Tu proyecto de bricolaje – Un bar único en el jardín.

¿Tienes un jardín y te gustaría usar de otra manera este espacio?

Si te encuentras entre los que tienen un jardín, aprovecha hasta que llegue el frío de una barbacoa con un bar especial, para  que hagas de tu jardín el lugar donde relajarte y pasar buenos momentos con tus amigos.

Pero antes, debes tener el  jardín arreglado y el suelo preparado para que puedas montar tu bar.  La superficie del suelo tiene que ser recta y que no tenga agujeros para que no entre el agua cuando llueva.

El suelo del jardín hace mucho y el césped es una buena opción para darle forma a tu jardín.

Este proyecto de bricolaje lo puedes hacer hasta en una terraza de un apartamento aunque en el jardín quedaría mejor.  Es un placer, en los días de otoño, tomar algo en tu proprio paraíso.

Los barriles pueden servir como mesa para tu bar. Para una atmósfera rústica usa dos barriles de madera y únelos con una tabla. Este es el primer paso para una mesa especial donde puedes poner los entrantes y las botellas de vino.

bar, jardín, bricolajeAsí sacas  tu lado profesional de la reforma y de la decoración de hogar y no hace falta tener un presupuesto muy alto para este tipo de proyecto de bricolaje.

¿Tienes pensado renovar tu jardín?

Si cuentas con un jardín muy descuidado y no cuentas con suficiente experiencia para renovarlo, no esperes más para realizar una reforma y transformarlo en un lugar de ensueño. Puedes conseguir hasta 4 presupuestos gratuitos y sin compromiso.

Pide tus presupuestos gratis

Tenemos la mesa para los invitados, pero sabemos que estás esperando a ver qué hacemos con el bar y  las bebidas.

bar, jardín, bricolajePara que obtengas un bar moderno usa tablas hechas a mano donde puedes poner los ingredientes de las bebidas de ese día y dejarlos encima de la mesa, como una especie de menú. Coge dos palletes de cemento y únelos con una puerta de madera que ya no uses, decórala con pintura blanca “estilo vintage”, para sacar el artista que hay dentro de ti.

bar, jardín, bricolajeTe aconsejo que las bebidas las guardes en un armario de madera. Si no tienes, puedes pedir presupuestos para que un profesional te lo haga a la medida, a tu gusto y que encaje con el concepto de tu bar.

En verano puedes cambiar de tema: Algunas flores, árboles y la crema de sol cambiarán la atmósfera.

Pide tu presupuesto para reforma de jardín

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!