¿Te ha picado algún insecto? ¡Vamos a escapar de ellos!

picadura insecto

¿Te están invadiendo los insectos?

…y si no se transforman en Spiderman, entonces podemos ayudarte a que escapes de ellos.

Tener una invasión de insectos causará que en tu hogar se propague una serie de enfermedades que afectará a toda tu familia, además si tienes una infestación de hormigas la estructura  de tu casa va a sufrir grandes daños.

infestacion de hormigasCuando se trata del control de plagas domésticas como hormigas, cucarachas, pulgas y ratones, la limpieza y nuestros especialistas son tus mejores amigos.

Nuestros especialistas en tratamientos de control de plagas te ayudaran y te van a dar consejos sobre lo que hay que hacer para prevenir cualquier infestación de insectos.

¿Tu hogar necesita una buena limpieza?

Pide tus presupuestos y recibe hasta 4 contactos de profesionales en tu zona. ¡Gratis y sin compromiso!

Pide tus presupuestos

Para que los insectos no tengan acceso en tu casa debes cerrar cualquier entrada desde el exterior y estar atento en los baños y cocina porque es un área húmeda y para las cucarachas, ratones y otras especies es un ambiente perfecto.

control de plagaOlvídate de los problemas de control de plagas, pide presupuesto gratis y sin compromiso y nuestros especialistas dejaran tu hogar como nuevo y sin ningún insecto raro.

Dependiendo del control de plagas que necesitas: desinfección, desinsectación, desratización, tratamiento fitosanitarios los precios pueden variar. El precio medio de control de plagas es de 110 €.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

¿Te sirvió este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *