“Roba” estas ideas para decorar la cabecera de tu cama

¿Eres fan del sueño y la cama representa unos de los elementos importantes para ti? ¿A la hora de elegir la cama para tu dormitorio no paras de buscar modelos y el tipo de colchón para que tus noches sean más relajantes?

¿Has terminado de reformar tu hogar y estás buscando aquel “algo” que pueda sacar partido a tu dormitorio… y empezar a cambiar toda la decoración que no te hace tanta gracia?

La cama representa una pieza de decoración para tu dormitorio… y más que la cama, la cabecera y puedes jugar con la decoración y que tu dormitorio salga del anonimato con solo añadir un toque de imaginación. ¡La cabecera de tu cama es una solución fácil y a mano!

Cabezero cama DIYPuedes aprovechar el espacio de tu dormitorio e instalar encima de la cabecera unos cajones para almacenar tus cosas.

Si las paredes de tu dormitorio son blancas y no muy cargadas con cuadros, transforma la cabecera en este caso en un punto de atracción.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Te recomendamos que uses colores alegres y cubre la cabecera con un material que tenga diseños con formas y líneas geométricas.

Cabezero cama DIYSi tu cama tiene una forma clásica lo que podrías hacer es coger una cortina de color beige o marrón y montar una galería con un riel de metal.

Es mejor que la altura de la cortina esté un metro por encima de la cama para crear  uniformidad entre el techo y tu cama.

Si tu cama no viene con una cabecera instada… ¿Has pensado utilizar una puerta vieja?.. Si esto es tú caso usa una puerta vieja, córtala con las medidas de tu cama y píntala en un estilo retro y ya tienes to cabecera DIY ( Do It Yourself).

Sabemos que es más fácil contactar con un profesional  del mundo de la reforma que lo hagas tu solo, pero aquí no lo necesitas porque es un proyecto fácil  y más que nada a tu gusto.

Cabezero cama DIYNo dudes en usar pintura, la cabecera de tu cama puede transformarse en un arcoíris sin problemas… y en los días con lluvia de otoño tu cabecera colorada  te va a animar sin duda. Si te gusta el estilo rústico puedes decorar tu cabecera con fotos antiguas o si te gusta transmitir algo pon mensajes.

También los puedes utilizar en las paredes, puedes pegar mensajes con motivaciones en la cabecera.

Los hobbies nos representan, así que si te gusta ver películas, bailar,  hazte un cuadro grande de tu película favorita y ponlo en la pared en vez de la cabecera.No podemos olvidar los niños, elige su dibujo preferido y píntalo en la cabecera de su cama con él. Aunque seguramente la cabecera de ahora la van a cambiar en su adolescencia, pero por ahora, podemos jugar con ella. ¿Ya tienes todo preparado para empezar, verdad? Nosotros también  y estamos seguros que vas a  disfrutar de tu nueva cabecera.

Pedir presupuesto para diseño de interiores

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!