Proyecto DIY: ¿Qué puedes hacer con las cajas de cereales?

¿Tienes hijos y les encantan los cereales con leche? ¿Tienes tantas cajas que no sabes qué hacer con ellas? No te preocupes… con cualquier cosa podemos hacer algo útil y si involucramos a nuestro pequeños así desarrollamos su  imaginación y podría ser útil para todos los miembros de la familia. ¿Por qué no reciclar  las cajas de cereales y transformarlas en decoraciones para tu hogar?

Las cajas de cereales se pueden pintar en diferentes colores y se pueden transformar en diversas decoraciones y soportes para tarjetas de visita, tarjetas de felicitación o cualquier otra cosa. Por ejemplo, transforma las cajas de cereales en bolsas de regalo de cartón.

DIY cajas de cereales, decoración, hogar Si estás en crisis de tiempo y te encuentras en el último momento y no te da tiempo para comprar una bolsa de regalo… la caja de cereales te puede servir.

Corta un borde, y las asas de la bolsa, vístelas en  papel de color, personalízala a tu gusto o deja a tu  niño que la decore y vas a obtener una bolsa de regalo especial. Siempre nos alegramos de recibir productos hechos a mano y más para un cumpleaños.

DIY cajas de cereales, decoración, hogarOtra idea es una máscara para cualquier fiesta temática. Corta la forma de los ojos y deja a tu niño que pinte la caja de cereales y que use su imaginación.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Como pensamos en ti también y sabemos que cada casa tiene un depósito de papeles o documentos importante… ¿qué manera más interesante de poner tus documentos en cajas de cereales personalizadas?

DIY cajas de cereales, decoración, hogar, froot loopsColoca las cajas una encima de otra, corta los lados que sobran y envuélvelas en papel decorativo… vas a obtener un espacio para guardar documentos que ya no tenían un lugar.

DIY cajas de cereales, decoración, hogarHay muchas más posibilidades para usar las cajas de cereales; ejemplo de ideas que se podría aplicar: marcos de colores para imágenes, buzones, o sostenedor de lápices. ¿Ves que útiles pueden ser las cajas de cereales para tu hogar? …  Ahora si tienes muchas cajas en tu casa… esperamos que te hayamos dado algunas ideas para reciclarlas.

Pedir presupuesto para diseño de interiores

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!