Proyecto DIY: Decoraciones interesantes con botellas de vino

decoración, botellas de vino

¡Si te gusta el vino y los proyectos de bricolaje, hoy tienes suerte!

Un buen vino es un bebida preciosa no  hay comida de fiesta o celebración que no se sirve una botella de vino.

Además, es una bebida con una tradición muy antigua y que se dice que tiene propriedades beneficiosas para el cuerpo humano, si se consume con moderación, por supuesto. Beber una copa de vino es una manera para socializar y nuestro país tiene una afiliación especial para la cultura de los vinos. Pero cuando terminamos una botella de vino… No hace falta para que la tiremos.

¡Puedes decorar tu casa y tu jardín de una manera original!

¿Algunas veces has pensado que puedes decorar un pasillo, usando partes de una botella de vino?

Una fuente puede ser hecha de botellas de vino y quedara fabulosa en tu jardín.

botellas de vino, decoración¿Quién hubiera pensando que puedes hacer objetos de iluminación de estas botellas? Es más fácil de lo que parece. Una idea original para tu mesa de café:una mesa con botellas de vino.

decoración, botellas de vinoEn primer lugar, necesitas un cortador de vidrio para cortar el vidrio de una manera precisa. Para esta mesa necesitas una pieza de madera, también.Para que tenga más efecto visual pon las botellas abajo y decóralas con flores u objetos que no utilizas en casa, como por ejemplo: papel decorativo.

Inténtalo y además de tener una mesita hecha por ti, tu habitación será original. ¿Qué dices de una lámpara que tenga como soporte una botella de vino?

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

Deja de la botella con la etiqueta que la tenía y ponle aparte un papel decorativo y para un plus de creatividad inserta en la botella luces de colores.

decoración, botellas de vinoAsí vas a obtener un ambiente romántico y especial. ¡Si hablamos de reciclaje vamos hacerlo hasta el final! Los tapones de botellas restantes llegan a ser sellos lindos para tus letras.

Pedir presupuesto para diseño de interiores

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!