¿Cómo decorar mi casa con latas de conserva? Ideas & Consejos

latas de conserva, decoración

Las latas de conservas… las simples latas de conservas… ¿cómo  podrías utilizarlas? Es una pregunta que cada uno de nosotros nos hacemos cuando las compramos y normalmente, las tiramos y no las damos mucha importancia… pero podemos hacer de cualquier cosa… un objeto que brille y que tenga utilidad.

Las latas de conservas las podemos utilizar en nuestro hogar y en el jardín… por supuesto hay que hacerles un cambio de imagen total.

latas de conservas, decoración

Con un poco de imaginación podemos encontrar una solución  DIY para las latas de conservas.

¿Te gusta la cerveza?… Pues ahora aún te va a gustar más cuando tus latas de cerveza se transformen en algunos bastidores agradables para tu hijo o en un suporte para los cubiertos. También puedes hacer algunas macetas bonitas con algunos agujeros para drenar el agua.

latas de conservas, decoraciónAdemás de una personalización de tu hogar con las latas, éstas duran mucho tiempo… y no hay mejor accesorio para tu casa que la que está hecha con tus manos.

¿Brochas para el pelo?… la respuesta: las latas de conserva… ¿Cómo?

latas de conserva, broches de peloCon un poco de habilidad y paciencia, puedes hacerle a tu hija un bonito broche para el cabello. Tienes que cortar una caja y elegir la forma deseada. Sólo asegúrate de recortar los bordes para que la pequeña no se corte con ellos.

¿Estás pensando en renovar el interior de tu vivienda?

No pierdas la oportunidad de darle un giro a tu hogar. Si quieres cambiar de estilo, color y diseño, la mejor opción es pedir ayuda a un profesional. Puedes solicitar presupuesto con el mejor profesional en diseño de interiores.  

Pide tus presupuestos gratis

A continuación, aplique un poco de color y un sistema de clip de sujeción y listo.

Si piensas reciclar las latas y usarlas, debes tener en cuenta las siguientes cuestiones: deshacerte de los bordes afilados que podrían hacerte daño, limpia muy bien dentro de la caja para  que no haya cualquier alimento restante y después hay que¨vestirlas ¨en papel, encaje o cualquier otro material.

latas de conserva, decoraciónLas latas pequeñas también pueden ser recicladas y transformadas en alfiletero. Vístelas en tela y coloca una pequeña almohada llena de lana dentro de ellos y las agujas se quedarán en un lugar seguro.

¿Te acuerdas cuando hacías robots de los paquetes de tabaco?… Ahora en vez de los paquetes de tabaco utiliza las latas de conservas como decoración para el jardín e inspírate de la famosa historia del hombre de la lata de la historia Mago de Oz.

¿Qué dices… ¨ conservas¨ las ideas… y te animas a decorar con las latas de conserva de tu hogar?

Pide tu presupuesto para diseño de interiores

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!