¿Cómo decorar un piso pequeño? Ideas & Consejos

piso pequeño, decoración

¿No sabes cómo puedes ahorrar espacio y darle un mayor confort a tu piso?

Tranquilo… ahora te damos algunos consejos para mejorar el bienestar de tu hogar.

Sobre el color de tu interior, elige más un tono claro. Es cierto, los colores luminosos permiten ampliar la habitación y crear como una sensación de “desaparición de las paredes”. A las ventanas, ponle una cortina ligera para dejar que la luz entre en tu espacio.

diseño pisos pequeños, luz, claridad, habitación espaciosaTambién los espejos son los mejores aliados para los pisos pequeños. Dispérsalos por todas las partes como por ejemplo: en el salón, pasillo o las habitaciones.

espejo, armario, habitación pequeñaIntenta evitar los  colores brillantes. Puedes elegir un color intensivo para el juego de cama para dar un toque en la habitación.

Sobre la decoración, tienes que minimizar el desorden con cosas inútiles como por ejemplo revistas viejas, objetos sin necesidad.

¿Estás pensando en reformar por completo tu vivienda?

Si lo que quieres es darle un vuelco a tu vivienda y cambiarla por completo, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma integral de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

También, los muebles deben ser adaptados al ambiente de tu piso, olvida los muebles pesados y masivos y busca siempre la ligereza.  Existen algunos muebles que pueden servir para diferentes cosas.

piso pequeño, decoraciónUna mesa puede servirte como una mesa normal o como armario. La delimitación de los cuartos te da siempre la sensación de una gran amplitud.

Con diferentes colores de alfombras entre el salón y la habitación, la delimitación se hace claramente. Incluso puedes abrir al máximo tu espacio reemplazando una puerta entera por una puerta-ventana.

Si quieres un cambio más importante, no dudes en pedir tus presupuestos gratis para encontrar un profesional de la reforma en tu zona. Compara y elige.

Pide tu presupuesto para reforma integral

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!