Ideas de decoración DIY de cemento y concreto.

regalos, cemento, Navidad, original, decoración

¿Tienes ganas de innovar y hacer cosas nuevas en tu hogar? ¿Darle un toque distinto a la decoración?Quien piense que los clásicos bloques de cemento solamente valen para la construcción, se equivoca.

DIY (Do It Yourself – Hazlo tú mismo en español) es una forma de darle oportunidad a tu imaginación y ¿por qué no? con un elemento tan poco usado como el cemento.

Realmente podemos encontrar muchos objetos que pueden llenar los espacios de nuestro hogar de originalidad. Hay elementos que pueden llegar a mejorar la estética de la decoración, y aunque pensásemos que eran inútiles, de un momento para otro podemos hacerlos cobrar vida.

cemento, decoración, corazón, DIYLos bloques de cemento grises se utilizan para la construcción, pero si damos vueltas a la creatividad, podemos dar la vuelta a su uso e integrarlos en nuestra decoración de una manera diferente y única. Solamente hace falta un poco de ingenio para conseguirlo, pero a continuación os mostramos ideas para decorar con bloques de cemento, para que os inspiréis y creéis espacios con personalidad.

cemento, decoración, cadena, colgante, DIYTe damos algunas ideas para decorar con bloques de hormigón o bloques de cemento tu casa, patio o jardín Algunos de ellos son proyectos reales hechos en casa y son fáciles de ejecutar. Otros son simplemente ideas que te puedes dar para hacer tus propios proyectos artísticos.

¿Estás pensando en reformar por completo tu vivienda?

Si lo que quieres es darle un vuelco a tu vivienda y cambiarla por completo, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma integral de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

Desde muebles de interior hasta muebles de exterior para macetas de jardín, para decorar el patio o el pequeño balcón de tu casa, esperamos que estas ideas sean una fuente de inspiración para ti para empezar tu próximo proyecto con bloques de concreto o de barro, según sea tu gusto.

cemento, decoración, mortero, cocinaEl cemento es perfecto para hacer decoraciones en el jardín, pero también queda muy lindo en los interiores. Es muy fácil de trabajar y, si dejamos las piezas a la intemperie la superficie se irá alisando con el tiempo y tomando un aspecto más rústico.

florero, cemento, decoración, plantasTambién son materiales baratos y fiables para muchos proyectos en el hogar y el jardín. Con un poco de creatividad y tiempo, puedes cambiar la función de estos bloques en muebles prácticos o piezas decorativas en tu casa o en tu jardín.

decoración, cemento, florero, plantas, cáctusEs cuestión de experimentar y echarle ganas, puedes dar con muchos modelos y objetos. Incluso los puedes aplicar a un fin artístico o para darle un toque original y lleno de ingenio a tu hogar.

¡Es una buena idea!

cemento, asientos, decoraciónSi quieres cambiar totalmente el look de tu hogar, no dudes en pedirnos presupuestos gratis para tu reforma integral.

Pide tu presupuesto para reforma integral

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!