¡El fregadero es muy importante en tu cocina!

fregadero cocina

Con múltiples funciones, el fregadero de la cocina es un elemento esencial en la cocina. Básicamente, en el fregadero se lavan los alimentos y los instrumentos de cocina.

El lavavajillas, sólo parcialmente sustituye el fregadero, pero solo para los utensilios pequeños de la cocina.

Hay varios tipos de materiales para el fregadero de la cocina, como el acero inoxidable, cerámica o granito. Más allá de las características de cada tipo de material, es esencial mantener la armonía y el estilo de la cocina.

¿Cómo debes elegir un fregadero?

Aunque hay una gama amplia de materiales, tales como vidrio, granito, mármol, cerámica, hierro fundido, los materiales más populares son de acero inoxidable, tanto por la relación calidad-precio, como por el hecho de que no están destruyendo los muebles de cocina.

tipo fregaderoSi tienes una cocina con una decoración temática y que tenga un estilo único, nuestra recomendación es elegir un fregadero que va en el mismo estilo.

¿Tu cocina requiere de algunos cambios?

¿Quieres disponer de una cocina cómoda y completa para tu hogar? ¿La cocina de tu vivienda está anticuada y empieza a darte problemas? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma de tu vivienda.

Pide tus presupuestos gratis

Si te gusta el tema retro entonces debes utilizar colores fuertes. Un diseño minimalista que implica tonos neutros y líneas rectas, mientras que un clásico debe tener elementos metálicos incrustados en la madera. Se trata de la combinación adecuada.

como elegor un fregaderoPara instalar el fregadero es muy importante y esencial de contactar con un plomero profesional para tener todo bien hecho y de manera profesional.

Los otros elementos también son importantes: los tubos de ajuste y las válvulas.

Para instalar el fregadero, nosotros te ofrecemos hasta cuatro profesionales que pueden presupuestarte sin compromiso, solo tienes que pedir una solicitud para reformar tu cocina.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!