¡Elige tu vitrocerámica perfecta para una cocina con estilo!

¿Te gustaría tener una cocina moderna? ¿Para ti cocinar es más que un placer? La solución es la vitrocerámica!

Para asegurarte que eliges la vitrocerámica adecuada para tu cocina, hay que tener en cuenta los consejos de nuestros profesionales ya que  deben analizar el espacio que tienes y la calidad de los alimentos cocinados.

cocina, reforma cocina, vitrocerámica, hogar, quotatisLa ventaja de la vitrocerámica aparte del diseño moderno y elegante que se adapta fácilmente a cualquier cocina es que no pierdes tiempo en limpiarla, la superficie plana se limpia fácilmente con un pañuelo húmedo.

 La elección que tomes en el diseño interior de tu cocina es determinante y siempre va a ir de acorde a tus gustos. Si tienes una cocina pequeña la vitrocerámica, te permite aumentar el espacio porque no ocupa mucho espacio en tu cocina. ¡Ahorrar espacio nunca viene mal!

¿Tu cocina requiere de algunos cambios?

¿Quieres disponer de una cocina cómoda y completa para tu hogar? ¿La cocina de tu vivienda está anticuada y empieza a darte problemas? Consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma de tu vivienda.

Pide tus presupuestos gratis

cocina, reforma cocina, vitrocerámica, hogar, quotatis¿Y en cuanto a la calidad? El material de la vitrocerámica dura mucho más si lo cuidas y la vitrocerámica llega a la temperatura deseada mucho más rápido. Si tienes niños y su seguridad es importante para ti, la vitrocerámica con inducción es la solución. La vitrocerámica con inducción es segura porque tiene la función de  bloqueo-infantil, y el hecho de que su superficie se calienta mucho menos en comparación con otros tipos de placas. Si utilizas ollas grandes u ollas con formas diferentes la vitrocerámica con inducción que tiene la función Bridge (puente) puede resolver tu problema. Esta función hace posible que coja la forma de cualquier tipo de olla.

¡Descubre el placer de tener una vitrocerámica! Pide presupuesto gratis y sin compromiso y nuestros profesionales del mundo de la reforma cambiaran la cocina a tu gusto y tus necesidades.

Pedir presupuesto para reforma de cocina

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!