El Cemento: un elemento interesante en la decoración de tu hogar

cemento, paredes, decoración, vintage

¿Has pensado alguna vez que el cemento puede dar juego a tus habitaciones aunque su textura normalmente no te inspire a utilizarlo más que un soporte para tu suelo?

¿Qué dirías si tu mesa de café se convierte en un proyecto de bricolaje interesante?

El elemento fuerte que tiene el cemento es que su color te lleva a la época vintage y le da un aire de época a todos los elementos de decoración.

cemento, decoración, vintageLa textura dura le da un aire atractivo y puede ser divertido para hacer algunas decoraciones. Si bien la creación de un muro de hormigón es una tarea difícil los pequeños proyectos de bricolaje son accesibles.

Para los muros de hormigón o para poner cemento en tu patio alrededor del jardín los profesionales del mundo de la reforma te pueden mandar presupuestos ajustados a tus proyectos.

Comparando precios y con solo solicitar presupuestos gratis y sin compromiso tus paredes tendrán las fuerza necesaria para que tu hogar quede estupendo.

cemento, paredes, decoración, vintageLa ventaja es que es resistente al agua y a cada temporada. Además, se hace fácilmente.

Por lo tanto, te proponemos algunas ideas para que puedas cambiar el jardín y los elementos de decoración en tu casa con un material atípico.

¿Requieres de ciertos trabajos de albañilería dentro de tu hogar?

Si tienes que realizar algunas reparaciones dentro de tu vivienda y necesitas al mejor albañil de tu zona, consigue el mejor presupuesto para los trabajos de albañilería dentro de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

La mejor parte es que si el modelo que realizas no queda a la primera a tu gusto, puedes hacer fácilmente otro modelo.

Como se acerca las Navidades utiliza el cemento para hacer regalos, como por ejemplo un cuadro de fotos original.

regalos, cemento, Navidad, original, decoraciónPuedes hacer una mesa de café para tu terraza para disfrutar de tus mañanas.

Utiliza una base de madera para enmarcar la mesa de cemento.

Lo que podrías hacer es dejar unos huecos para plantar flores y así tienes tu mesa original.

decoración de cemento, cemento, vintage¿Te gustan las velas? … Entonces, usa el cemento como suporte para las velas. Utiliza una forma redonda y llénala con cemento y encima puedes decorarla con papel de diferentes colores.

¿Es verdad que ahora este material te parece una solución para cambiar un poco la decoración de tu casa?…

¡Confía en tus manos y saca partido al cemento!

Pide tu prespuesto de albañilería

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!