¿Cómo hacer un vestidor? Ideas e Imágenes

como hacer un vestidor

¿Has pensando cómo se puede aprovechar al máximo el espacio en casa, pero al mismo tiempo que sea organizado?

Un vestidor puede ser perfecto y cómodo, especialmente para las personas dinámicas. Aquí, te damos algunas ideas útiles sobre cómo puedes organizar un vestidor en el pasillo.

Tener un vestidor con ruedas en el pasillo te va a encantar porque le puedes mover de un lado al otro.

ideas vestidor

¿Estás pensando en reformar por completo tu vivienda?

Si lo que quieres es darle un vuelco a tu vivienda y cambiarla por completo, consigue hasta 4 presupuestos gratis y sin compromiso para la reforma integral de tu hogar.

Pide tus presupuestos gratis

El cierre puede ser basado en la cremallera. Con un diseño simple y ordenado, puedes esconder la ropa y los accesorios que ya no caben en el armario del dormitorio: estantes que pueden contar con cajas llenas de ropa y cajones para los zapatos.

como hacer un vestidor¿Vives en un apartamento donde la entrada es casi inexistente y llegas directamente en el salón? ¡No pasa nada! Hay una solución para esta situación también. El vestidor lo puedes insertar al lado de la habitación y que sea oculto tras un cortina. Nosotros llamamos a este tipo de vestidor, “vestidor camuflado”. Elije una cortina que cubra toda la parte del vestidor y un color que coincida con el resto de la habitación. !Va dar la impresión que detrás hay una ventana!

hacer un vestidorEl espacio de la entrada lo puedes utilizar de varias maneras. Pero antes de decorarlo, hay que reformarlo, pintarlo para que pasillo tenga el mismo estilo que tu vestidor.

En el vestidor puedes colorar estanterías en la pared, de modo horizontal o vertical. También puedes añadir un soporte para zapatos y un par de clavijas en la pared para colgar la ropa, los bolsos, las bufandas y los sombreros.

Si pones un espejo al lado del vestidor, el espacio de la entrada se convertirá de repente mucho más grande.

ejemplo vestidorPon algunas estanterías solo a un lado de una pared y unas barras para colgar la ropa y camuflarlos con unas puertas que imitan la pared.

Esta solución puede llegar a ser bastante cara, así que establece tu presupuesto antes de empezar el trabajo.

Tienes la opción de pedir presupuestos gratis para tu reforma de casa y nuestros profesionales van a transformar tu pasillo en el vestidor que cada mujer sueña para sus ropas y la colección de zapatos.

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

¿Te sirvió este artículo?

¡Suscríbete y consigue hacer de tu hogar un espacio mejor con sencillos trucos y consejos!