¿Cómo esconder mi lavadora?

Existe una gran variedad de soluciones para esconder una lavadora dentro de una vivienda. El resultado siempre es estético y unificador.

1- Esconder la lavadora con mueble de diseño personalizado.
2- Esconder la lavadora con puertas correderas.
3- Ocultar la lavadora con unas cortinas.
4- Esconder nuestra lavadora con un armario.
5- Ocultar la lavadora con unas celosías.

 

¿Quieres que la lavadora de tu vivienda no quede a la vista? ¿Buscas un diseño completamente discreto y minimalista? ¿No sabes cuál es la mejor manera de esconder la lavadora de tu casa?

Es cierto que el hecho de ver nuestros electrodomésticos en el conjunto de una cocina, aseo o estancia, puede llegar a incordiar mucho visualmente. Sobre todo para aquellos que deseen obtener una estética minimalista, sencilla y unificada. Por eso en este artículo te damos a conocer algunas soluciones para que tu lavadora desaparezca por completo de tu campo de visión y se unifique el estilo de tu estancia.

armario-lavadora-secadora

Por lo general, son el baño y la cocina, los espacios en los que se suelen instalar las lavadoras, por contar con más facilidades para instalar las tomas de agua y de evacuación. Te mostramos algunas alternativas para estos espacios. Consigue una estética homogénea y discreta en tu cocina, baño o despensa gracias a estas lavadoras ocultas, ¡toma nota!

1- Esconder la lavadora con mueble de diseño personalizado.

Una de las soluciones más comunes para ocultar una lavadora es apostar por un mueble que se adapte a las dimensiones de la lavadora y pueda ocultarla. Si vamos a realizar la instalación de los muebles de nuestra cocina y sabemos cuáles son las dimensiones de nuestra lavadora, podremos diseñar un modelo que pueda abarcar a nuestra lavadora y ocultarla tras una puerta.

 lavadora-escondida-hogar

De esta forma el diseño de nuestra cocina, baño o despensa será completamente homogéneo y uniforme. Así no tendremos un elemento visual que pueda molestarnos en nuestra rutina y la apariencia de nuestro espacio será mucho más cuidada.

2- Esconder la lavadora con puertas correderas.

Si nuestra lavadora se encuentra en el baño y nuestro aseo no cuenta con demasiado espacio, podremos optar por unas puertas correderas para ocultarla. De igual manera podremos realizar esta operación en nuestra cocina, así ahorraremos espacio y además nuestra lavadora no será un incordio visual.

puerta-corredera-lavadora

Las puertas correderas siempre son una solución estética, agradable y práctica para ahorra espacio en estancias de dimensiones reducidas. Por eso recomendamos esta alternativa para viviendas pequeñas que quieran ocultar sus electrodomésticos.

3- Ocultar la lavadora con unas cortinas.

Una solución muy sencilla, práctica y estética será el colocar unas cortinas en nuestro mueble de cocina o baño para no dejar a la vista la lavadora. Sin duda se trata de una alternativa muy fácil de realizar además de ser muy económica. En un día podremos tener a nuestra lavadora fuera de nuestro campo de visión tras unas cortinas que vayan acorde al diseño de nuestro aseo. El resultado de esta alternativa aporta un toque cálido a las estancias y puede recordarnos a un entorno más rural y cercano.

¿Estás pensando en reformar tu espacio para esconder tu lavadora o electrodomésticos?

Consigue hasta 4 presupuestos para la reforma parcial de tu vivienda, gratis y sin compromiso alguno.

Pide tus presupuestos

 lavadora-cortinas

Si lo que estás buscando es una solución rápida que no te obligue a realizar un nuevo mobiliario en tu hogar o a instalar puertas extras, la alternativa de las cortinas es perfecta para tu caso.

4- Esconder nuestra lavadora con un armario.

Si nuestra casa es bastante amplia y queremos dedicar un lugar para los productos de limpieza, utensilios y algún electrodoméstico, podremos optar por incluir un armario que albergue a nuestra lavadora. En este espacio podremos disponer de cestas para la colada, productos para el lavado de nuestra ropa, etc. De esta manera nada quedará a la vista y dispondremos de un pequeño rincón para hacer la colada.

hogar-lavadora-aseo

Esta sin duda es la mejor manera de centralizar todos los productos en un mismo lugar. Gracias a esta opción no tendremos dispersos nuestros productos de limpieza y además podremos realizar en este espacio las coladas.

Si lo que buscas es una buena organización, sin duda esta es una de las mejores alternativas para eso.

5- Ocultar la lavadora con unas celosías.

Si lo que quieres es apostar por un diseño original y diferente, puedes apostar por unas celosías que oculten tu lavadora y añadan ese toque personal a tu aseo o cocina. Existe una enorme variedad de diseños y podremos encontrar un estilo que se adapte a la estética de nuestra estancia. Será muy sencillo encontrar acabados y materiales acordes al tipo de diseño que deseamos para nuestra habitación.

celosías-lavadora

Ahora ya conoces algunas opciones para conseguir esconder la lavadora de tu vivienda y que no moleste visualmente en el conjunto del diseño de interiores de tu vivienda. Encuentra la alternativa que mejor se adapte a tu estilo y al de tu vivienda y consigue una uniformidad en tus espacios.

Y si quieres aprender a instalar o conectar una lavadora, sigue leyendo este artículo y conoce los pasos a seguir.

Pero si lo que quieres es aprender a limpiar una lavadora y dejar perfecta su goma, te lo explicamos en este post. ¡No pierdas detalle!

Desde Quotatis, te ponemos en relación con hasta 4 profesionales en tu zona: es gratis y sin compromiso. Quotatis forma parte del grupo Adeo (Leroy Merlin, Bricomart, Aki…) y está presente en España desde 2008. Hemos trabajado al nivel nacional con más de 4000 profesionales y hemos captado más de 250 000 proyectos.

 

Pedir presupuesto para reforma parcial

¡Quiero suscribirme a la newsletter!

Descubre trucos y consejos para tu reforma así que las últimas tendencias para tu hogar

¿Te sirvió este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *