Necesito un profesional para Obras - Reformas

A veces la realización de cambios en el hogar o la oficina, no son tareas sencillas y pueden realizarse de manera incorrecta. Contactar con albañiles, pintores u otros profesionales puede convertirse en una tarea complicada cuando hablamos de ejecutar una reforma en los lugares que habitamos. Nosotros, desde Quotatis, podemos facilitarte esta tarea y podrás obtener hasta 4 presupuestos gratuitos y rápidos para saber cuáles son las mejores opciones para tu hogar. Podrás comparar los costes tras rellenar un breve formulario, tendrás contacto con los mejores profesionales y sin ningún compromiso. ¡Contactaremos con los más óptimos trabajadores para facilitarte la tarea!

No son pocas las materias a tratar en el momento de realizar una reforma en nuestro espacio, un abanico inmenso de temas se abre ante nosotros y miles de posibilidades a la hora de abordarlos. Aquí trataremos y explicaremos muchos de estos temas y aportaremos los mejores consejos para asesorarte en las opciones y cambios a realizar en tu casa u oficina.

Albañilería

Te recomendaremos y facilitaremos el contacto con los albañiles que más se adapten a tus requisitos, para que el resultado final sea el buscado. Te asesoraremos y te daremos presupuestos para comenzar este cambio y decidirse por un profesional. Pensaremos en los habitantes del espacio, en sus necesidades y daremos solución a posibles problemas o inconvenientes en la convivencia con el habitáculo.

Pintura

¿No sabes cuál es el color adecuado para tu hogar o cómo deberían estar pintadas las paredes de alguna habitación concreta? ¿Buscas calidad y el mejor resultado? ¿Necesitas consejos de decoración para las estancias de tu hogar? Algo tan sencillo como el color de nuestras paredes y techos puede significar un gran cambio en nuestra rutina y en nuestra relación con el entorno que nos rodea. Hacer que nuestra casa sea más amplia y luminosa puede conseguirse con un cambio tan sencillo como es el transformar el color de nuestras salas.

Carpintería

¿Quieres lijar o barnizar tu parquet? ¿No sabes con quién contactar para mejorar el estado de tus puertas de madera y ventanas? Reparaciones, rehabilitaciones, remodelado, puertas, marcos, molduras… te ponemos todas las facilidades para que contactes con los mejores especialistas de la madera. Los carpinteros más destacados de tu zona se pondrán en contacto contigo.

Fontanería

Sin duda, uno de los asuntos más importantes, y a tener en cuenta en nuestra reforma, será la fontanería, su instalación, reparación, las posibles fugas o averías y cuál será el mejor fontanero de confianza que se adapte a nuestras necesidades. Problemas tan sencillos como tuberías que gotean o se atascan, la cal, el óxido, los malos olores o los radiadores que no funcionan, pueden convertirse en grandes problemas en nuestro día a día con una fácil solución cuando cuentas con los mejores expertos.



También desde Quotatis te ayudaremos a gestionar temas concretos y específicos para cambiar y mejorar tu hogar. Posibles cambios en los aislamientos acústicos y térmicos, mejoras en las fachadas y suelos, gestión de espacios y otras modificaciones serán ahora muy fáciles de ejecutar contando con los mejores profesionales y con variedad de presupuestos a elegir.

Reformas integrales

Realizar un cambio íntegro en el lugar que habitas, tener claras nuestras necesidades y prioridades, saber las mejoras que realizaremos en nuestro hogar, oficina o comunidad de vecinos. Pensar en una nueva distribución, en los gastos y licencias a tener en cuenta. No es tarea fácil manejar todos estos temas, por ello nosotros te ayudamos y simplificamos esta tarea, serás partícipe de los cambios y tendrás a tu disposición toda la información que necesites.

Reformas de baño

Cambiar la fontanería, revestimientos y grifería, sustituir la bañera por una nueva ducha, poner una mampara o mejorar la iluminación. ¿Cuánto me costará? ¿Podré disfrutar pronto de mi baño? Sabrás de manera fácil y rápida todos los detalles de la reforma de tu baño.

Reformas de cocina

Difícil tarea la de decidir los materiales con los que rediseñar nuestra cocina, a qué altura colocar muebles y encimeras o cómo iluminarla. Estudiaremos tu proyecto y te daremos las mejores opciones y presupuestos para que los valores y elijas la opción que más te convenga.

Suelos

Los suelos que se adapten a los espacios a reformar y a los habitantes, pavimentos antideslizantes, parquets, tarimas flotantes… una amplia gama de productos y materiales que sean los más apropiados para realizar los mejores cambios.

Fachadas

¿Tu vieja fachada desmerece tu casa? Necesitas un artesano para rehabilitar o revestir tu fachada deteriorada por el paso del tiempo o el temporal. Buscaremos uno en tu zona y se pondrá en contacto contigo rápidamente.

Cubiertas y tejados

Teja plana, teja mixta, teja curva, teja de ventilación… Cubiertas para garajes, cubiertas para jardines, cubiertas inclinadas, cubiertas metálicas… Todas las opciones y en tu zona.

Trabajos verticales

Es una técnica moderna de rehabilitar edificios ahorrándonos los costes del andamiaje, contamos con todas las seguridades y garantías. Llegarás a los lugares más complejos, de manera fácil y sencilla. Te asesoraremos, sabrás cual es la manera más óptima de limpiar o reparar patios, canalones y demás zonas de difícil acceso.

Aislamientos acústicos

A veces es una pesadilla el tener que soportar los ruidos que nos llegan de la calle o los vecinos cuando buscamos momentos de paz y tranquilidad. Un buen aislamiento de nuestro hogar nos ahorrará situaciones de estrés y nos garantizará una mayor calidad de vida.

Diseño de Interiores y Gestión de Espacios

Organizar tus estancias de manera eficaz y estética, ahorrar espacio y ganar amplitud y luminosidad. Disfrutar de todas las ventajas de una buena distribución de los elementos de casa es muy sencillo si dejas que revisemos tu proyecto y que te facilitemos al mejor profesional.

Aislamientos térmicos

Ahorrar en calefacción y asegurarnos inviernos resguardados y veranos frescos puede conseguirse con sencillamente con un buen aislamiento de nuestra vivienda. Un cambio tan beneficioso para nosotros y tan sencillo a tu alcance y en tu zona de manera muy fácil.

Ver más
Obras - Reformas

Consejos útiles antes de realizar una obra

Mente Fría : Tener claro lo qué quieres hacer...

... Sin sorpresas.

Pide referencias

En Quotatis, nuestros profesionales son valorados por usuarios.

Implícate en los trabajos

Evita malentendidos = comunica con el profesional.

Verificar que el profesinal contratado esté habilitado

En Quotatis, están verificados.

Trámites y otras gestiones

Realizar los trámites municipales y las gestiones en el organismo correspondiente si procede.

Hoja informativa

Solicita información respecto al precio que va a pagar y el detalle de cada tarea.

Licencia de obras menores

Infórmate si la necesitas y pídela en tu Ayuntamiento.

Depósito y pago fraccionado

Nunca pagues la totalidad de la obra hasta que esté finalizada al 100% y que hayas comprobado que todo ha quedado perfecto.

Factura por los servicios contratados

Con los datos de la empresa, tus datos, detalles de la reforma, precio total, los materiales, el IVA...

Garantía

Dejar reflejado por escrito la garantía por los materiales utilizados y obra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí