Necesito un profesional para Instalaciones

La tarea de la instalación en el hogar no es sencilla, contamos con muchas posibilidades y opciones, y si no se hace de la manera adecuada puede acarrear inconvenientes a la larga que mermarán nuestro confort. No es sólo la comodidad el tema principal a tratar, si no la seguridad de los habitantes de nuestro hogar y oficina. Tener la confianza y tranquilidad de que el estado de nuestras instalaciones es el adecuado y que nos garantiza una estabilidad y protección en nuestro entorno.

Evitar de este modo posibles percances en un futuro o instalaciones defectuosas que nos den inconvenientes a la hora de coexistir con nuestro entorno. Para ello deberemos conocer a fondo nuestras necesidades y objetivos; y consultar con profesionales que nos aseguren un resultado final adecuado y de confianza. Nosotros desde Quotatis, te simplificaremos esta búsqueda y te proporcionaremos el contacto de los mejores instaladores de tu zona.

¿Tu casa es antigua y necesita un cambio en todas sus instalaciones? ¿Buscas realizar la instalación eléctrica de tu nueva casa u oficina? ¿No sabes cuánto costará aproximadamente esta mejora? Realizaremos hasta 4 presupuestos de instalación diferentes, gratuitos y sin compromiso alguno. Valoraremos tu caso personalmente para buscar las soluciones oportunas para que compares y determines.

¡Habla con nosotros y cuéntanos tus necesidades, buscaremos la solución más apropiada para tu proyecto!

Fontanería

No sabes cuál es el fontanero más adecuado para realizar la instalación de agua para tu cocina. Dudas de a quién contratar para el montaje eléctrico de tu nuevo hogar. Una instalación, ya sea del tipo que sea, tanto de agua, de gas, calefacción, eléctrica o de evacuación, es uno de los temas más importantes y prioritarios en una casa. Es la base desde la que partir para asegurarnos un futuro cómodo y fácil en el lugar que habitamos o habitaremos en un futuro. Por eso es importante que contactes con los profesionales más convenientes para tu proyecto de fontanería a realizar, cercanos a tu localización y de confianza.

Suelos-Pavimentos

Instalación de suelos y pavimentos de PVC, antideslizantes, aislantes, antiestáticos, losetas, tarimas, parquets… Todo lo que necesites a tu disposición, de una forma clara, directa y rápida. Buscaremos el tipo de suelo más apropiado para los habitantes de tu hogar y al tipo de idea que tienes en mente. Lo que mejor se adapte a tu proyecto dándote facilidades y diferentes presupuestos para que compares.

Electricidad

Tener contacto con empresas dedicadas a la instalación y mantenimiento de la red eléctrica de tu casa. Confiar en ellos para realizar una reforma y cambiar el montaje de nuestro hogar.

Saber que son los especialistas adecuados y que el resultado será es deseado. ¡Contacta con Quotatis! Te simplificaremos la búsqueda y tratarás con los mejores electricistas.

Calefacción instalación

Saber que tu hogar tendrá la temperatura adecuada para los tuyos, sin duda es una prioridad. Disfrutar de los inviernos sin sufrir el frío helador es de agradecer, la mejor solución para ello es instalar una buena red de calefacción en tu casa. Distribuir bien los radiadores, de manera segura y práctica. Gana en calidad de vida y renueva la calefacción en tu hogar.

Puertas madera

¿No sabes qué hacer con las puertas de tu casa? ¿Son de madera? ¿Quieres instalas unas puertas de madera? ¿Quieres que sean fuertes y seguras? Podrás disfrutar de ellas, pronto y fácilmente, podrás elegir y optar por la alternativa adecuada.

Aire acondicionado instalación

Consulta diferentes precios, de especialistas que trabajen con todas las marcas que andas mirando. Te facilitamos hasta 4 presupuestos, te orientaremos, podrás elegir y comprar. Sabrás de las empresas dedicadas a la instalación, mantenimiento y reparación de aires acondicionados.

Ventanas madera

¿Quieres renovar tus ventanas de madera? ¿Quieres realizar una instalación en un día concreto, de forma rápida? ¿Buscas un acabado elegante y estético? ¿ Necesitas información sobre diferentes tamaños y vidrios aislantes? ¡Llámanos!

Ventanas metálicas

Conocerás el tipo de ventanas que puedes instalar en tu nueva oficina y hogar, su apertura, perfilería, diseño o el cristal qué pueden utilizar. Compararás materiales, vidrios y cristales.

Persianas

Es muy usual que las persianas se averíen o den problemas, a veces se atascan o quedan torcidas. Prevenir estas averías o repararlas, significará el poder disfrutar de una manera cómoda de la luz y la oscuridad de nuestra casa.

Puertas metálicas

Instalar una puerta metálica para tu garaje, obtener una puerta con automatismos, conocer los tipos de motores y opciones más apropiadas, los metales a elegir y las diferentes formas de apertura. Contacta con nosotros y buscaremos al profesional de tu zona que más se adapte a tus necesidades.

Domóticas- Automatismos

¿Te gustaría tener un control de tu hogar a distancia? ¿Quieres saber que tu casa es segura? ¿Deseas tener la confianza de que ante cualquier problema podrás actuar de una manera óptima y rápida? Habrás pensado ya en una casa inteligente, con una instalación domótica que aporte facilidades a nuestra rutina. Buscaremos al mejor instalador.

Energía solar térmica <10M2

La energía solar, es una muy buena opción de aprovechar una energía natural para un uso doméstico. Podremos utilizar esta energía para obtener calor, cocinar o para nuestra calefacción. Disfrutar de las energías renovables es sencillo y tiene muchas y diferentes posibilidades. ¡Conócelas!

Gas

¿Cuánto cuesta una instalación de gas en mi casa? ¿Cuándo podría disfrutar de ella? ¿Cuáles son las ventajas y funcionamiento? Tendrás las respuestas a tus preguntas y hasta 4 presupuestos diferentes para elegir la opción más idónea.

Ver más
Instalaciones

Consejos útiles antes de realizar una obra

Mente Fría : Tener claro lo qué quieres hacer...

... Sin sorpresas.

Pide referencias

En Quotatis, nuestros profesionales son valorados por usuarios.

Implícate en los trabajos

Evita malentendidos = comunica con el profesional.

Verificar que el profesinal contratado esté habilitado

En Quotatis, están verificados.

Trámites y otras gestiones

Realizar los trámites municipales y las gestiones en el organismo correspondiente si procede.

Hoja informativa

Solicita información respecto al precio que va a pagar y el detalle de cada tarea.

Licencia de obras menores

Infórmate si la necesitas y pídela en tu Ayuntamiento.

Depósito y pago fraccionado

Nunca pagues la totalidad de la obra hasta que esté finalizada al 100% y que hayas comprobado que todo ha quedado perfecto.

Factura por los servicios contratados

Con los datos de la empresa, tus datos, detalles de la reforma, precio total, los materiales, el IVA...

Garantía

Dejar reflejado por escrito la garantía por los materiales utilizados y obra.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí